Video: Cisne coloca correctamente cubrebocas a una mujer y se viraliza en redes

La mujer lució sorprendida por el ataque del ave.
Usuarios en redes compartieron el video en repetidas ocasiones (Foto: Twitter)

En los meses más recientes el cubrebocas se ha convertido en un objeto indispensable, la pandemia del COVID-19 obligó a ello. Usarlo correctamente es vital, aunque hay personas que olvidan este detalle por momentos; sin embargo, es la propia naturaleza la que se encarga de recordarlo, como la historia más reciente que tiene como protagonista a un cisne.

Te recomendamos: Tigre da positivo por coronavirus en zoológico de Nueva York

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver como una mujer -en un parque- tiene el cubrebocas colocado en de manera incorrecta, pues lo lleva puesto en la barbilla, mientras se acerca, en cuclillas, a un cisne que estaba por la zona.

Esta escena pudo pasar desapercibida, pero un movimiento del animal cambió todo. Al sentir a la persona muy cerca, el ave decidió atacarla y con su pico logró agarrar el cubrebocas y, al momento de soltarlo, quedó exactamente donde debe ir, cubriendo tanto nariz y boca. En el momento, la chica se mostró sorprendida y terminó cayendo al piso.

Apenas el video se subió a redes sociales este se viralizó debido a lo curioso de la imagen Algunos usuarios apodaron al animal como el “Cisne Covid” y otros más mencionaron que incluso el ave tenía más conciencia que muchas personas, mismas que se niegan a usar el cubrebocas o lo hacen de una manera errónea.

Por supuesto, los comentarios cómicos y memes alrededor de la situación tampoco se hicieron esperar, aunque también fueron varios lo usuarios que señalaron, con seriedad, la importancia de colocarse el cubrebocas de forma correcta para evitar la propagación del COVID-19.