Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Nodal presume en redes que asistió al concierto de Cazzu y fans especulan sobre posible romance

Los rumores sobre una posible relación entre Christian Nodal y Cazzu surgieron después de que los captaran tomados de la mano en Guatemala

Christian Nodal compartió en redes sociales que asistió a un concierto de Cazzu. Sus admiradores se preguntan si no habrá surgido un romance entre la cantante argentina y el mexicano.

N+ te recomienda: Christian Nodal cambia nuevamente de look y sorprende a sus seguidores

Los rumores surgieron después de que Nodal y Cazzu fuesen captados juntos, tomados de la mano, caminando por las calles de Antigua, en Guatemala. La escena, compartida en video por usuarios de TikTok, despertó la imaginación de los fanáticos.

En uno de los videos, aparece Nodal comiendo un helado mientras camina a lado de la autora de “Mucha data”.

Cazzu y Nodal fueron captados en Guatemala. (Fuente: Facebook)

Días más tarde, Christian Nodal ha compartido en sus stories de Instagram imágenes de la presentación de Cazzu en el festival Privamera Sound, en Barcelona.

En las imágenes se aprecia que Nodal se ubicaba en una posición privilegiada a un costado del escenario, tras bambalinas.

Storie compartida por Christian Nodal en concierto de Cazzu. (Fuente: Instagram)

Además, ambos ya han compartido los escenarios, pues en un concierto de Nodal en Metepec cantaron juntos el tema “Si te falta alguien”.

Hasta el momento, ninguno de los dos músicos ha declarado al respecto.

https://www.tiktok.com/@jassgrajeda23/video/7106610266334399750?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

 

Cazzu, quien actualmente promociona el álbum Nena Trampa, se presentará en México durante el mes de noviembre. Los fans se preguntan si para ese entonces se habrán disipado sus dudas sobre la posible relación entre Christian Nodal y la argentina.

https://www.tiktok.com/@cazzuglobal/video/7098124933066165509?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1