Surge foto inédita de Christian Bach antes de morir

Foto Christian Bach 2 Marzo 2019

Se informó sobre la muerte de la actriz de origen argentino Christian Bach, ocurrida el pasado 26 de febrero; Christian Bach tuvo una larga y exitosa carrera en la televisión mexicana, aquí algunos de sus trabajos más destacados

En redes sociales circula una foto inédita de Christian Bach antes de morir.

Muere la actriz Christian Bach por un paro respiratorio

La actriz nacida en Argentina y radicada en México, Christian Bach, murió a los 59 años a consecuencia de un paro respiratorio, informó previamente Noticieros Televisa.

Su esposo, el también actor Humberto Zurita, dedicó un mensaje a Bach en su cuenta Instagram.

Ahora, la familia Zurita-Bach subió una fotografía inédita de la actriz de cine y televisión a su cuenta de Instagram. En ella se observa a Christian Bach completamente vestida de negro, con unas gafas y un bolso.

Foto Christian Bach 2 Marzo 2019
Una de las últimas fotos de la actriz Christian Bach. (Fuente: @christianbachtv/Instagram)

Una de las últimas fotos de la actriz Christian Bach. (Fuente: @christianbachtv/Instagram)

“Una de las últimas fotos de mi amada y querida Christian Bach. Te extrañamos mucho. Una mujer ejemplar, gran esposa y madre”, se lee en el mensaje escrito por la familia Zurita-Bach.

La foto recibió comentarios de admiración por la actriz y de empatía hacia la familia por parte de usuarios de la red social.

“Excelente actriz y mujer ejemplar, con gran carisma y derroche de elegancia. Qué Dios la tenga en su gloria y mucha fortaleza para su esposo e hijos”.

“De niño fue como mi amor platónico. No me perdía de ‘Pura sangre’ solo por verla a ella y esas escenas de besos ardientes contigo. Después me tocó verla en Leon, Guanajuato, y mi madre se acercó y amablemente le dio su autógrafo. Muy elegante siempre”.

“Siempre ella lució espectacular físicamente, moralmente y espiritualmente; una gran mujer, una gran madre y esposa. Descansa en paz. Y a la familia, que pronto encuentren el consuelo por la partida de ella”.

Christian Bach nació en 1959 en Buenos Aires, se graduó como abogada y posteriormente se trasladó a México para dedicarse a la actuación.

Estaba casada con el actor y productor mexicano, Humberto Zurita. Bach se convirtió en un referente de las telenovelas mexicanas.

Participó en Los ricos también lloran (1979), protagonizó Bodas de odio (1983), De pura sangre (1985), La Chacala (1997) y La patrona (2013) y produjo junto a su esposo Azul tequila (1999), entre otros proyectos.

Ganó el premio TVyNovelas, de Televisa, a la mejor actriz en dos ocasiones, 1984 y 1989, y el premio Tu Mundo, de la cadena Telemundo, a la mejor actriz en 2013.

CARGANDO...