Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Video: Choque de autos se vuelve viral al ser comparado con una escena de “Amores perros”

  • El video parecía centrarse en un hombre tratando de apagar el fuego en su carro

En la actualidad varios conductores deciden colocar una cámara en sus autos para poder grabar el camino por el que circulan, principalmente por cuestiones de seguridad; sin embargo, en ocasiones, pueden quedar registradas imágenes dignas de una película, tal y como sucedió en un choque automovilístico.

N+ te recomienda: Chofer con un solo brazo resulta lesionado tras choque con patrulla

Un video, presuntamente grabado por una mujer en el estado de Tamaulipas, se ha vuelto viral en redes sociales debido a su curioso contenido.

En el inicio de la reproducción se puede ver a un hombre tratando de apagar un incendio en su auto con su camisa y así transcurren hasta 20 segundos, lo cual hace pensar que el video se centrará en saber si se resolverá el predicamento.

Sin embargo, en cuestión de segundos, el centro de la acción cambió de golpe, pues en la avenida se suscitó un aparatoso choque entre dos carros, esto mientras el hombre sin camisa seguía tratando de apagar el fuego sin distraerse por el accidente. “No manches, quedó grabado”, dijo sorprendida la mujer que captó todo e incluso, al avanzar un poco, se le escucha decir que había un niño en uno de los autos.

El video con las inesperadas imágenes provocó diferentes opiniones entre los usuarios, entre ellas la comparación con una escena de la famosa película “Amores perros“, protagonizada por Gael García, pues en el filme ocurre un choque mientras la atención del espectador está centrada en otro momento (la persecución), mientras que en este caso era saber si se iba poder apagar el fuego.

Aquí te dejamos la escena de “Amores perros” para que puedas comparar los dos videos, las cuales sí tienen su grado de igualdad: