Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Mujer vio cómo su perro destruyó la casa mientras ella hacía cuarentena en otro sitio: Video

Mientras ella cumplía una estricta cuarentena de 14 días, pudo ver cómo su perro destruía su casa a través de una cámara

En China, una mujer obligada a hacer una cuarentena de 14 días vio a través de una cámara cómo su perro destrozaba su casa. Su historia se ha vuelto viral en redes sociales.

Te recomendamos: Hombre en situación de calle celebra cumpleaños a sus perritos y video enternece en redes sociales

Una mujer, identificada únicamente como Liu, tuvo que hacer una cuarentena forzosa de 14 días en la ciudad de Xi’an. Como no podía acompañarse de su perro, tuvo que dejarlo en su departamento.

Le dejó suficiente comida y agua para las dos semanas de cuarentena. Además, colocó una cámara de video para monitorear al animal en su ausencia.

Sin embargo, no contaba con el humor que tendría el perro durante esas semanas. Según contó, su perro estuvo tranquilo el primer día. Pero, desde el segundo día, el animal se dedicó a destruir el departamento, desde el sofá hasta el contenido del armario.

“Todos los días revolvía la casa. Cada día destruía algo distinto. Casi todo en la casa está roto ahora”, dijo Liu al medio HouLang News.

En el video, que se volvió viral en redes sociales en China, se aprecia al perro desgarrando el sofá, tumbando anaqueles y sacando ropa y objetos del clóset.

“Destruyó todas mis bolsas, mis zapatos, mi ropa”, admitió Liu.

El caso de este perro y su dueña ha sido materia de discusión en las redes sociales chinas. No pocos usuarios opinan que las mascotas deberían poder acompañar a sus dueños durante las cuarentenas obligatorias; otros sugieren programas donde intervengan voluntarios o el gobierno para evitar que los animales se queden solos.

La ciudad de Xi’an pasó por un considerable brote de covid. Las autoridades pusieron a los 13 millones de habitantes bajo una estricta cuarentena que, aseguran, consiguió controlar el brote.

“Al menos mi perro está bien. No comió nada que le hiciera daño. En siete días podré volver y todo estará mejor. La casa estará destruida pero podemos limpiar. Estaremos bien”, contó Liu.