¿Cuándo y con qué partidos regresará la Champions League?

La Champions League volverá con las llaves pendientes de los Octavos de Final, ¿qué equipos juegan y cuándo? Te lo decimos.
El torneo más importante a nivel de clubes de Europa vuelve tras detenerse por el COVID-19 (Foto: Twitter @ChampionsLeague)

El COVID-19 detuvo el mundo entero, incluido el futbol en diferentes países. Sin embargo, las mejores ligas de Europa fueron regresando poco a poco e incluso la mayoría de las más importantes ya terminaron sus actividades, aunque los aficionados aún están a la espera de volver a ver el torneo más importante a nivel de clubes de Europa: la Champions League y a continuación te damos los detalles de su regreso.

Te recomendamos: Partido de Champions entre Manchester City y Real Madrid si se jugará en Inglaterra

Por la pandemia, la Champions League tuvo que suspenderse en el inicio de las rondas directas por lo que todavía quedan pendientes duelos de los Octavos de Final, mismos que marcarán el regreso de la Copa de Europa.

Con cuatro series aún por resolverse, la Champions retomará actividades el próximo viernes 7 de agosto con dos partidos y un día después tendrá el otro par. El orden de los duelos quedó de la siguiente manera:

7 de agosto

  • Juventus vs Lyon
  • Manchester City vs Real Madrid

La serie entre la Juve y el cuadro francés va a favor del Olympique de Lyon, que en el duelo de ida logró ganar 1-0 en su casa.

Por su parte, el City ganó de visita 1-2 al cuadro Merengue, por lo que si los dirigidos por Zinedine Zidane quieren pasar a la siguiente ronda deberán ir a Inglaterra a ganar sí o sí anotando mínimo dos goles, esto debido a los goles de visita que anotaron los Citizens.

8 de agosto

  • Bayern Múnich vs Chelsea
  • Barcelona vs Napoli

La primera serie está prácticamente definida a menos que una gran sorpresa suceda. El conjunto alemán ganó el partido de ida con un sólido 3-0, por lo que si el Chelsea quiere acceder a la siguiente ronda necesita ir a Alemania y anotar 4 goles.

Por su parte la llave entre el Barcelona y Napoli va empatada a un tanto con ventaja para el cuadro culé por el gol de visita que anotó en Italia.

Estos duelos definirán a los últimos cuatro invitados a los Cuartos de Final, donde ya están instalados el RB Leipzig, Atalanta, Paris Saint-Germain y Atlético de Madrid.

El horario de los partidos de Octavos de Final será en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México, ¿quienes terminarán accediendo a la siguiente fase?