Fan del K-Pop fue celebrada con fiesta temática… de Corea del Norte

Su hermano mayor le gastó una broma que incluyó un pastel con el rostro del dictador Kim Jong Un
Celebran a fan de K-Pop fiesta temática de Corea del Norte. (Imagen: Especial)

El K-Pop es uno de los fenómenos más importantes que hayan ocurrido en la música popular en años recientes. Sus fans se cuentan por millones y las ganancias económicas que generan los grupos están fuera de toda proporción. Sin embargo, esta vez una fanática se hizo viral no por la devoción a un artista, sino por la broma que le gastaron en su cumpleaños: una fan del K-Pop fue celebrada con una fiesta temática de Corea del Norte.

Te recomendamos: ¿Cuántos huevos se recomienda comer a la semana?

Los hechos ocurrieron en Brasil, en el municipio de Morro Agudo, en el estado de São Paulo. Un hermano habría decidido celebrar a su hermana menor, de doce años de edad, con una fiesta temática de Corea.

Sin embargo, adrede o no, no atendió una distinción crucial: no es lo mismo Corea del Sur que Corea del Norte; y mientras un país se distingue por su desarrollo tecnológico y por su industria musical, cuyo máximo referente es el K-Pop, el país vecino se distingue ante todo por su líder comunista, Kim Jong Un.

Vitor de Souza, el hermano mayor de la joven fanática, mandó a imprimir un póster y demás parafernalia con el rostro del gobernante norcoreano. Incluso el pastel de cumpleaños tenía el rostro de Kim Jong Un.

En Facebook Vitor de Souza compartió las fotos del bochornoso evento con el siguiente mensaje:

“Hoy es el cumpleaños de mi hermana, ella es fan de K-pop, me quedé por cuenta de la decoración, como no conozco estas bandas, hice el tema del coreano más famoso que conocía. Ella lo amó.”

Más de un usuario comentó que, a decir de las fotos compartidas en redes sociales, la menor parece molesta y frustrada. Su cumpleaños se volvió viral, acaso no por las mejores razones. Por su parte, Vitor de Souza ha aprovechado estos cinco minutos de viralidad para volver a lanzar videos de él cantando acompañado de una guitarra.