Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Sorprenden a mujer intentando robar a usuario del Metro que estaba dormido

Una mujer que intentaba robar a un pasajero de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) de la Ciudad de México, fue sorprendida por un usuario que la grabó con la cámara de su teléfono inteligente.

Con su dispositivo móvil el sujeto grabó a la mujer en cuclillas intentando sustraer algunas de las pertenencias de un joven que iba durmiendo profundamente durante el recorrido del convoy del Metro.

“No le pases báscula, amiga. No lo robes, no manches,” dijo el autor del video a la mujer que, tras ser descubierta, se puso de pie de inmediato.

Tras ser enfrentada por el usuario ella negó haberle robado al pasajero e incluso le pidió al que la grababa que la revisara para comprobar lo que decía.

Aún así el autor del video le dijo a la mujer que le avisaría a las autoridades para que la procesaran por robo, advertencia que alarmó a la mujer.

Se desconoce si el que grabó el video denunció a la supuesta ladrona o no cuando el tren se paró en la siguiente estación.

El incidente ocurrió en algún punto de la línea que va de la terminal Pantitlán a la estación La Paz y que fue inaugurada en agosto de 1991.

Desde que se subió el video a las redes el pasado miércoles 31 de enero, este ha acumulado cientos de retuits, respuestas y “likes” de gente que considera que la reacción del autor del usuario del Metro fue la correcta.

El breve material ha sido reproducido más de 16 mil veces solo en la cuenta de Twitter que lo compartió primero.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer que aparece en la grabación, la de su autor y la de la persona que iba durmiendo en el vagón vació donde sucedió todo.