Inicio  /  Historias
DEPORTES

Alternativas para llegar al Estadio Azteca el día del NFL GAME 2017

El próximo domingo 19 de noviembre, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México se celebrará el NFL MEXICO GAME 2017, en donde los New England Patriots se enfrentarán a los Oakland Raiders en punto de las 15:25 hrs.

Como una medida para garantizar la movilidad en el sur de la ciudad, el estacionamiento del estadio permanecerá cerrado para el público en general antes y durante el encuentro. Esta medida no es nueva en la NFL, de hecho, en muchos juegos de esta liga el estacionamiento permanece cerrado para facilitar la llegada de los fanáticos.

Sin embargo este no será ningún impedimento para que los asistentes disfruten de uno de los eventos deportivos más importantes del año, pues el Gobierno de la Ciudad de México presentó un plan de movilidad para facilitar la llegada de los aficionados al Coloso de Santa Úrsula.

(Robert Laberge/Getty Images) .

Si cuentas con boletos para este evento deportivo, te presentamos las mejores opciones para trasladarte sin ningún contratiempo al Estadio Azteca:

Tren Ligero

Es la mejor opción para llegar si se viene de Xochimilco o de la estación del Metro de Taxqueña. El costo del viaje es de 3 pesos.

Rutas especiales

Habrá estaciones remotas ubicadas en zonas estratégicas de la ciudad donde más de 180 autobuses realizarán viajes especiales hacia el Estadio Azteca de 10 a 15 hrs. Habrá corridas cada 20 minutos y el viaje tendrá un costo de 30 pesos.

Se ubicarán en:

  • Auditorio Nacional (Av. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec)
  • Plaza Carso (Lago Zúrich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo)
  • Expo Santa Fe (Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Álvaro Obregón)
  • Estadio Olímpico Universitario CU (Av. de los Insurgentes Sur S/N, Ciudad Universitaria)

Al finalizar el encuentro, en la puerta 8 del Estadio Azteca las corridas saldrán hacia las estaciones remotas, en un horario de 18 a 21 hrs.

¿Tienes más dudas?

Puedes llamar a Locatel (565811) o consultar las redes sociales de:

SEMOVI

INDEPORTE

NFL MÉXICO

Estadio Azteca