Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Video: Conductora “prensa” a repartidor de pan con su automóvil

Un repartidor de pan fue prensado por la conductora de un automóvil privado en las calle José Sánchez Trujillo, en la colonia San Álvaro de la delegación Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 13 de julio, cuando el repartidor surtía una tienda de abarrotes de espaldas al sentido de la calle, razón por la que no le es posible hacerse a un lado al ver venir el auto.

El video captado por cámaras de seguridad pública fue filtrado en las redes sociales en donde rápidamente se convirtió en contenido viral. En el metraje se puede observar que  el empleado acomodaba su mercancía en la parte trasera de la camioneta. La mujer, que conducía un automóvil azul marino, no pudo controlar el vehículo y lo impactó, aplastando las piernas y la cadera del hombre entre el coche y la parte trasera del camión repartidor. 

El hombre no puede hacer  nada al estar “prensado” entre ambos vehículos, por su parte, la causante del accidente parece entrar en pánico ya que no emprende acciones que puedan resolver la situación. En un principio la mujer se bajó del auto para asomarse a donde estaba la víctima e intentar abrir la puerta de la camioneta de carga, pero esta se encontraba atascada con el cofre de su coche. En vez de dar reversa, la mujer huye del lugar obligando a que los vecinos y curiosos del percance unieran fuerzas para empujar el auto y liberar al repartidor que entonces cayó al suelo. Aparentemente el hombre, llamado Mauricio, sufrió fracturas expuestas en ambas piernas.

De acuerdo con la página de Facebook: “Todos Somos Azcapotzalco”, la mujer se escondió en su domicilio después del accidente y no se quiso hacer responsable de los daños causados. No se ha hecho público el nombre de la automovilista 

Con Información de: Excélsior