Inicio  /  Historias

¿Quién es #LordPrepa10?

ACTUALIZACIÓN: Un video recientemente compartido por Ramón Bernal Urrea, conocido como #LordPrepa10, muestra que las acusaciones en su contra fueron sacadas de contexto. Pueden ver todo el caso en el siguiente vínculo

Hace unas horas se volvió viral el vídeo de un maestro de la prepa 10, de la Universidad de Guadalajara, que exhibe al profesor dando un discurso lleno de comentarios machistas y misóginos a sus alumnos.

Bajo el Hashtag #LordPrepa10 usuarios han difundido el vídeo. En la grabación podemos observar al maestro contando un chiste sobre como un hombre llega a su casa y le exige a su esposa que la prepare de comer.

Conforme avanza el vídeo, “el chiste” se pone peor, el protagonista le pide a su mujer que se apure porque “tiene ganas de coger”; ante la mirada de los alumnos se justifica diciendo que a veces las mujeres se niegan porque les duele la cabeza.

“¿Te duele la cabeza, hija de tu puta madre?, ¿Te duele la cabeza pendeja? Miren, yo no se ustedes, pero si yo trabajo todo el día, si me maté estudiando para ganar mi dinero, a mi me dicen eso, la agarro de las greñas, le pongo una pinche zarandeada, hija de la chingada. Y si no te gusta, agarra tus pinches mocosos y lárguense a la calle, a ver que chigados hacen”

Dijo el maestro.

El vídeo se volvió viral a pocas horas de que se conmemore el Día Internacional de la Mujer.

#LordPrepa10 fue grabado sin darse cuenta, lo usuarios y las personas que han visto el vídeo le piden al  de rector de la Universidad de Guadalajara que destituya al maestro

https://www.youtube.com/watch?v=PyX_Py4pxCs