Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Novios llevan a invitados de su boda en microbús y generan polémica en redes: “Los de Polanco llegando a Insurgentes Sur”

“Los ricos se divierten de formas muy raras”, comentaron en redes sociales

Para una boda, tanto los novios como los invitados se transportaron presuntamente a la ceremonia en microbuses que recorrieron la Ciudad de México; el hecho lo captaron en video y lo subieron a las redes sociales, donde fueron criticados por exotizar el uso del transporte público.

N+ te recomienda: Carlos Rivera sorprende a novia cantando en su boda

Las bodas no son celebraciones de todos los días, por lo que no es raro que cada pareja busque darle a su evento un toque de originalidad. Tal es el caso de unos novios que decidieron tener como “tema” el uso del microbús, tal como se ve en un video que fue originalmente compartido por la cuenta @theweddingconceptmx, según reportan medios nacionales.

En el material se observa tanto a los novios como a los invitados, muy elegantemente ataviados, subir a los microbuses. En la siguiente toma se les ve sorprendidos y emocionados por la experiencia, mientras el transporte recorre la avenida Reforma. Las mujeres ocupan los asientos y los hombres quedaron de pie.

Lo último que se ve es el descenso de la novia con su vestido blanco.

Las reacciones

Varios usuarios de redes sociales no vieron con buenos ojos el video; los criticaron por “romantizar la pobreza”. “Se ven muy divertidos, andan en otra realidad”, comentó alguien más.

Las reacciones fueron recogidas por medios nacionales, ya que el video original e incluso la cuenta en la que originalmente se publicó ya desaparecieron, presuntamente, por las críticas.

Y es que el video logró gran viralidad en redes y múltiples reacciones.”Cuando vives en Insurgentes Sur, pero la boda es en Polanco”; “disculpe, joven, ¿hace parada en la Met Gala?”; y “los ricos se divierten de formas muy raras” fueron algunos de los comentarios que se hicieron al respecto. Otro internauta simplemente lo consignó como un episodio de “humor whitexican“.