Inicio  /  Historias

CDMX: Hay ofertas laborales de hasta 16 mil pesos

Hay 525 vacantes disponibles

Si estás buscando trabajo, la Secretaría del Trabajo de la Ciudad de México publicó varias ofertas de empleo. En algunas vacantes el sueldo es de hasta 16 mil pesos.

Te recomendamos: ¿Buscas trabajo? Esta vacante ofrece 35 mil pesos al mes

La dependencia publicó un total de 575 vacantes que están disponibles en distintas alcaldías de la CDMX. Algunas de estas ofertas tienen sueldos bastante atractivos.

La vacante con el sueldo más alto es la de Auxiliar de costos. La oferta es de 16 mil pesos al mes y el horario es de 8:00 a 18:00 horas.

Otra oferta es por 15 mil pesos al mes. La vacante es para un ingeniero en mecatrónica, con un horario de 8:00 a 18:00 horas. Así como la vacante de Auxiliar de costos, es en la alcaldía Azcapotzalco y va dirigida a personas con licenciatura de entre 23 a 45 años edad.

(Imagen: Cuartoscuro)

Hay ofertas de trabajo de todo tipo, desde auxiliar de panadería hasta optometrista. También hay vacantes para auxiliar de enfermería, encargado de limpieza, aduanero almacenista entre otros.

¿Cómo consultar vacantes en la CDMX?

Para poder aplicar para alguna vacante de las que ofrece el periódico quincenal de la Secretaría de Trabajo de la CDMX, lo único que tienen que hacer es descargarlo.

Luego, pueden escanear el código QR o anotar la ID de la vacante. Posteriormente se ingresa en el link que aparece en la parte inferior de la oferta laboral para llenar el formulario para postularse.

Tras ingresar tus datos personales, debes ingresar el ID de las vacantes. Ahora, sólo tienes que esperar a que la dependencia se ponga en contacto contigo.

Con información de Secretaría del Trabajo de la Ciudad de México