Inicio  /  Historias
ECONOMíA

¿Buscas trabajo? En Hacienda hay vacantes que ofrecen hasta 60 mil pesos al mes

Encuentra cerca de 50 plazas en la Ciudad de México

¿Crees que diciembre es un mal mes para buscar trabajo? No te desanimes, hay muchas oportunidades que pueden ser para tí. A continuación te contamos de algunas vacantes disponibles en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Te recomendamos: Cómo saber si estás en la “lista negra” del SAT

A través del portal del Servicio Profesional de Carrera podrás encontrar varias convocatorias de puestos de trabajo en la Administración Pública Federal.

Entre estas convocatorias quedan cerca de 50 plazas en la Ciudad de México repartidas entre cuatro campos: Director de Área, Jefe de Departamento, Subdirector de Área y Enlace.

Solo basta con que ingreses al portal a través de este enlace, anota tus datos (y procura utilizar una conexión privada), verifica que toda tu información de contacto esté correcta y completa el registro.

Una vez dentro, accede a los ‘Concursos abiertos’ y elige la opción de ‘Secretaría de Hacienda’. Cierto, algunas convocatorias expiran este mes, pero échale un ojo al portal con relativa frecuencia para estar al pendiente de las nuevas vacantes.

En este portal podrás encontrar convocatorias que ofrecen salarios mensuales que oscilan entre los 18 mil pesos hasta los 60 mil pesos. Si cumples con todos los requisitos, no dudes en postularte como candidato y enviar tu CV.

Ahora bien, si no fueron de tu agrado ninguna de las vacantes, échale un ojo al Portal del Empleo del Servicio Nacional del Empleo (SNE). ¡Mucha suerte!