Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

El caso del “peor asesino serial” que fue detenido en el funeral de una de sus víctimas

El asesino apodado como “el Maníaco de Pologovsky” fue arrestado por la violación y asesinato de 37 mujeres entre las que se encontraron niñas de 8 años.

Sergey Tkach evadió su arresto por el asesinato de entre 37 y 100 mujeres durante varios años, pero fue descubierto en uno de los funerales de las víctimas.

N+ te recomienda: Detienen a tío de Valeria Miranda, por posible participación en su feminicidio

Tkach trabajó como Investigador  Criminal de Policía y vivió en Kemerovo Oblast, Siberia, donde se resguardó tras años quitarle la vida a más de tres decenas de jóvenes entre 8 y 18 años.

El método de crimen que usaba con una mayor frecuencia era la sofocación y estrangulación. Sus crímenes se estima que empezaron en 1980 y se extendieron hasta 2005.

Se mudó a Ucrania cuando las autoridades comenzaron a buscarlo, y después, en 1982 comenzó a desarrollar una gran habilidad para ocultar todos sus delitos.

Con el caso de una víctima, Tkach fue detenido ya que dos niños que asistieron al funeral de la joven lo reconocieron, dieron alerta a las autoridades.

Una vez que su identidad fue confirmada y se comenzaron las investigaciones correspondientes a su historial, las autoridades descubrieron que eran 100 las mujeres asesinadas y no 37 como se había contado.

Esto le valió la condena máxima que es la pena de muerte.

Su primera y última hija la tuvo con Bulkina cuando ella tenía 23 años de edad y el 63. Ambos contrajeron matrimonio en 2015 y llamaron a la menor Elizaveta.

Cuando en Netflix, la exitosa serie Inside the World’s Toughest Prisons le dedicó un espacio, Elena dijo no sentirse culpable por el pasado de su esposo.

“entí felicidad cuando me di cuenta de que estaba embarazada. Quería a este bebé y él quería a este bebé, pero ella nació en Rusia y mis padres y los funcionarios no me permiten traerla a este país”, mencionó la joven.

En 2018, Tkach perdió la vida por una insuficiencia cardiaca. En la prisión, este asesino tenía derecho a recibir una visita conyugal de tres días cada seis meses y acceso a objetos punzo cortantes como cuchillos.

Entre las formas que tenía este asesino de salirse con la suya, se encontraba la de inculpar a otros para que ellos pagaran su condena y él pudiera seguir en libertad.

Descubre más webstories en N+

Entre las características de los crímenes de Tkach, se encontraba la necrofilia y cabe destacar que era una