Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

La carta que escribió Paul Stanley a su padre, Paco Stanley, antes del asesinato

Paul Stanley también reveló las instrucciones que le dejó su padre en caso de que él muriera
Via Facebook / Paul Stanley

Paul Stanley reveló que le escribió una carta muy emotiva a su padre, Paco Stanley, una semana antes de que el conductor de televisión fuera asesinado el 7 de junio de 1999.

Te recomendamos: Fortuna de Salma Hayek supera la de la Reina Isabel ll

En entrevista con Yordi Rosado para el programa de televisión, La última y nos vamos, Paul Stanley recordó que estaba muy enojado con su padre por la poca atención que el comediante le brindaba en contraste a sus medios hermanos, con quienes tenía un trato distante.

“No sabían que existía yo. Fue bien difícil. La verdad ese tipo de infancia fue un pedo. Yo quería hablar con mi jefe, sabía su celular. […] Recuerdo una Navidad que le marco, me contesta y le digo: ‘Hola, papá’, y madres me cuelga”.

En la actualidad, Paul Stanley sigue los pasos de su padre en la televisión como conductor del programa Hoy. A pesar de la constante ausencia de la figura paterna, Paul dijo que los momentos que compartía con Paco los recuerda con mucho cariño.

“Era una ansiedad, unas mariposas en el estómago por ver a mi jefe. Ya cuando lo veía era una emoción indescriptible”.

A lo largo de su infancia y adolescencia, Paul se vio afectado por esta falta de atención. Él quería pasar más tiempo con su padre, por lo que en una ocasión le escribió una fuerte carta a Paco.

“Le escribo una carta, me acuerdo que puse: ‘Algún día te vas a dar cuenta que todo este tiempo me pudiste haber aprovechado, pero va a ser demasiado tarde’, y a la semana matan a mi papá”.

Fueron días que el actor mexicano nunca olvidaría. Incluso el funeral fue muy complicado por toda la gente que se había reunido para despedir a una de las personalidades más famosas de México de aquella década.

 

Pero más tétrico todavía fue la última ocasión en que Paul vio a su padre con vida. “Fuimos a comer con él y en la plática, mi jefe traía una tristeza, traía algo,” recordó el conductor. “Se tomó unos tragos, se puso a llorar y me dijo: ‘Un día me voy a ir y te voy a dejar algo, solamente quiero que sapas que lo que te deje quiero que lo dupliques, pero que nunca te olvides de tu mamá'”.

Fue un mensaje que siempre ha tenido en mente.