Carta en vez de dirección tenía un mapa dibujado y llegó a su destino

Carta con un mapa dibujado y sin dirección llega a Islandia

Una carta que fue enviada sin dirección y con sólo un mapa dibujado logró llegar a su destino en Islandia (skessuhorn)

Una carta que contenía un mapa dibujado a mano en lugar de una dirección domiciliaria fue enviada a una granja en Hvammseit, al oeste de la isla.

La Nochebuena en Islandia, por tradición, se pasa regalando y leyendo libros

La sorpresa fue que no sólo fue procesada efectivamente a través del sistema de correo, sino que fue entregada correctamente al destinatario.

De acuerdo con una publicación en el portal Reddit, un sobre que contenía el país, el nombre de la ciudad y un renglón en el que se explicaba la localización de una ‘granja de caballos’ con una ‘pareja islandesa/danesa, 3 niños y muchas ovejas’.

En caso de que hubiera más de una granja que encajara con esa descripción, el remitente incluyó un dato más:

La mujer danesa trabaja en un supermercado en Búðardalur”

'La mujer danesa trabaja en un supermercado de Búðardalur, Takk fyrir! (gracias!)', escrito en la esquina inferior derecha de la carta para mayor referencia (Skessuhorn)
‘La mujer danesa trabaja en un supermercado de Búðardalur, Takk fyrir! (gracias!)’, escrito en la esquina inferior derecha de la carta para mayor referencia (Skessuhorn)

'La mujer danesa trabaja en un supermercado de Búðardalur, Takk fyrir! (gracias!)', escrito en la esquina inferior derecha de la carta para mayor referencia (Skessuhorn)

Además, se incluyó una ilustración que explicaba con un croquis de la ubicación del domicilio, completo con un diagrama del lago más cercano, los nombres de las entrecalles y un punto rojo grande que dice ‘aquí’.

De acuerdo con un servicio local de noticias en Islandia, la carta fue enviada por un grupo de turistas en la ciudad de Reykjavik que visitaron la granja de la familia Holar durante el año.

De acuerdo con algunas publicaciones de turismo, la granja atrae una cantidad moderada de visitantes porque alberga un pequeño zoológico que permite a los visitantes convivir con los animales.

Este es el mapa que está dibujado para ayudar al cartero a hallar la granja (Skessuhorn)
Este es el mapa que está dibujado para ayudar al cartero a hallar la granja (Skessuhorn)

Algunos animales que la familia Holar posee y permite que sean acariciados por los visitantes son caballos, cabras, ovejas y cerdos.

Sin saber realmente la dirección de la granja, los turistas utilizaron sus talentos como dibujantes y dejaron ver las mejores pistas para que el cartero resolviera la ruta.

Aunque Islandia vive uno de sus momentos más solicitados al convertirse en uno de los destinos extranjeros más interesantes para visitar, esta nación no ha perdido su encanto de pequeña localidad.

Islandia reemplaza a Estados Unidos en Consejo de Derechos Humanos de la ONU

CARGANDO...