Ver ahora

Cara Delevingne y Kaia Gerber se hacen el mismo tatuaje que podría confirmar su romance

La hija de Cindy Crawford compartió la foto en redes sociales
(Imagen: Instagram / Kaia Gerber)

A la modelo y actriz Cara Delevingne y la modelo Kaia Gerber se les ha visto muy unidas en los últimos meses. Y la especulación de su romance aumentó luego de que mostraran en redes sociales que ambas se hicieron el mismo tatuaje.

También te recomendamos: Miley Cyrus regresa a la música liberada y ochentera con “Midnight Sky”

El miércoles 12 de agosto fue el cumpleaños número 28 de Cara Delevingne, y para celebrarlo, Kaia Gerber, de 18 años e hija de Cindy Crawford, publicó una foto en las historias de Instagram de los pies de ambas entrelazados y estrenando un tatuaje idéntico. La foto iba acompañada con la leyenda “Feliz cumpleaños para mi alma gemela @caradelevingne”.

(Imagen: Instagram / Kaia Gerber)

El tatuaje que se hicieron es simplemente la palabra Solemate, que precisamente significa alma gemela en inglés. Esto ha dado pie a las especulaciones sobre la naturaleza de la relación entre ambas modelos.

(Imagen: Instagram / Kaia Gerber)

Ambas acaban de terminar relaciones de alto perfil este año: Delevingne rompió con su novia de toda la vida, Ashley Benson en abril. Mientras que Gerber estuvo brevemente vinculada con el actor y comediante Pete Davidson en enero.

Cara Delevingne saltó a la fama como modelo, pero su aspiración siempre fue la actuación. También ha generador controversia por sus relaciones personales y sus parejas, ya que se ha declarado abiertamente pansexual.

Con información de Us Weekly