Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Capturan a secuestrador de cuatro niños en plaza comercial de Coyoacán

Agentes de la policía capitalina consiguieron detener a un par de secuestradores en el interior de Plaza Oasis, uno de los centros comerciales más importantes de Coyoacán. Los detenidos habían plagiado a cuatro niños que rondan los 12 y 14 años de edad.

Lee Más:

Daniel “N” y su cómplice detectaron a sus víctimas cuando fueron dejados en la plaza comercial, ubicada en el cruce de avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, por la señora Olga, madre de uno de los jovencitos.

Fotografía de Daniel “N” uno de los dos plagiarios de los cuatro menores (Foto: PGJ)

Cuando la mujer se retiró del lugar a bordo de su camioneta, los hombres comenzaron a acechar a los menores. Después de amagarlos y amenazarlos, Daniel “N” utilizó el teléfono celular de uno de ellos para hablar con la señora Olga.

El secuestrador exigió a la mujer la cantidad de un millón de pesos para liberar a los menores. La mujer regresó a Plaza Oasis y pidió ayuda a varios elementos de la policía capitalina. Los agentes revisaron las grabaciones del centro comercial junto con personal de seguridad del centro comercial.

Lee Más:

En el metraje se pudo apreciar que uno de los plagiarios llevó a los niños al interior de un cine, en donde fue encontrado por varios elementos de seguridad.

Daniel “N” fue detenido y posteriormente remitido al Ministerio Público de la Fuerza Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia. Su cómplice, quien alcanzó a darse a la fuga, aún es buscado por las autoridades.

 

Con información de: Excélsior