En Florida no es del todo raro ver lagartos en sus calles… ¿pero tiburones? Un video viral que circula en redes sociales muestra lo que parece ser un tiburón nadando en una calle inundada de Fort Myers, una de las ciudades afectadas por el paso del huracán Ian por Florida.
N+ te recomienda: Declaran zona de desastre para Florida tras paso de huracán Ian
El huracán Ian llegó el miércoles a la península de Florida como una tormenta de categoría 4, fenómeno que dejó sin electricidad a millones de personas en el estado y que arrastró con sus vientos todo tipo de objetos.
Tal fue el caso de un tiburón, el cual fue presuntamente captado en video por Ed Bell, un residente de Devonwood, localidad que se encuentra en el sur de Fort Myers.
A video shows a suspected shark or large fish swimming through a flooded neighborhood in Fort Myers on Wednesday as Hurricane Ian brought severe flooding to the area. pic.twitter.com/B6D97UA9B6
— Newsweek (@Newsweek) September 29, 2022
El impactante video fue recogido por varios usuarios en redes sociales y por medios de comunicación.
Autoridades estatales advirtieron a la población sobre la posibilidad de ver animales como lagartos, serpientes y osos desplazados de su hábitat natural a causa del huracán. Lo más prudente es que la gente mantenga su distancia.
Se espera que este viernes 30 de septiembre el huracán Ian impacte en las costas de Carolina del Sur como una tormenta de categoría 1.