#HuracánDorian #Huracanes

Captan imágenes desde ojo del huracán Dorian

Una unidad de la Fuerza Aérea sobrevoló las Bahamas y un meteorólogo compartió las imágenes a través de su cuenta de Twitter.

Foto:ojo-huracan-dorian-imagenes. 2 septiembre 2019

Capturan imágenes desde el ojo del huracán Dorian. (NOAAMarineAviation)

Miembros de la Fuerza Aérea de Estados Unidos volaron en una unidad para poder capturar una serie de imágenes desde el ojo del huracán Dorian, el cual amenaza al sureste de los Estados Unidos.

Te recomendamos: Huracán “Dorian” pierde fuerza a categoría 4, pero sigue sobre Bahamas

La Fuerza Aérea sobrevoló las Bahamas y fue el meteorólogo Garret Black quien compartió las imágenes a través de su cuenta de Twitter.

El objetivo de estas unidades, al volar sobre la zona del huracán, es el de monitorear su comportamiento, además de recopilar datos para el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Por ahora Dorian sigue causando estragos en las Bahamas, donde se presentan vientos catastróficos y la marea ha subido hasta 7 metros más de su nivel habitual.

Después de un nuevo análisis realizado por expertos, se espera que el huracán se aproxime hacia la costa este de Florida para seguir por Georgia y Carolina del Sur.

En esta semana, Dorian debería mostrar un debilitamiento gradual que disminuya su nivel de riesgo, sin embargo, ya se ha considerado un huracán sumamente poderoso.

Florida se prepara para la llegada del huracán ‘Dorian’

Con información de New York Post

 

CARGANDO...