Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Video: Captan a mamá dándole biberón a su bebé por la oreja

  • La mujer solo pudo reír al ver lo que había hecho

Una mujer ha logrado hacerse viral por la curiosa forma de atender las necesidades de su hijo, pues una distracción le llevó a darle su biberón por la oreja, por más sorprendente que parezca.

N+ te recomienda: Bebé interrumpe a su padre periodista durante programa en vivo

Es cierto que las madres siempre están muy atentas de cuidar y de lo que le pase a sus hijos; sin embargo, ninguna está exenta de cometer algún error y distracción, pero eso fue lo que le sucedió a una mujer que ya se ha hecho viral.

En las imágenes, viralizadas por una cuenta de Twitter, se puede ver a una mujer cargando un bebé, acción que es completamente normal, pero lo que llamó la atención fue lo que estaba sucediendo, pues la mamá le estaba dando leche dentro de la oreja. 

Durante varios segundos la mujer no se percató de lo que estaba ocurriendo, pues estaba entretenida en una plática. Mientras tanto el bebé lucía con un gesto de incomodidad por tener el biberón dentro de su oreja e incluso comienza a patear, haciendo más evidente su disgusto.

Tras un momento, la madre voltea a ver a la persona que está capturando todo y se da cuenta de que la están grabando y acto seguido descubre el porqué, por lo que retira el biberón de la oreja del bebé y se ríe tras percatarse de lo que había hecho.

En los comentarios de la publicación los usuarios se burlaron de lo sucedido e incluso ironizaron con comentarios como: “Qué madre tan atenta, limpiándole el oído a su bebé con lechita”.

A la expectativa de saber si estas imágenes fueron planeadas o improvisadas, es claro que a los bebés no se les debe dar de tomar leche por la oreja para evitar algún problema.

https://twitter.com/TheBest_Viral/status/1548336598663647232