Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Cantante que perdió a su banda en tsunami confirma muerte de su esposa

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: JAKARTA, Indonesia
El cantante, único sobreviviente de la banda Seventeen, afectada por el tsunami en Indonesia, confirmó también la muerte de su esposa, Dylan Sahara (Instagram/Dylan Sahara)

Después de haber perdido a toda su banda en el tsunami que afectó a Indonesia el sábado 22 de diciembre, el cantante Riefian Fajarsyah confirmó que su esposa también falleció.

El sábado por la noche, Fajarsyah se presentaba en vivo con su banda Seventeen, de las más populares de Indonesia, en un resort de la playa Tanjung Lesung, en la costa oeste de la Isla de Java.

Durante su presentación, un usuario grabó el momento en que una pared de agua de 6 metros de alto arrasa con el escenario, lanzándolo a él y a sus músicos sobre los espectadores.

Mientras que Fajarsyah logró nadar hasta una orilla, su esposa, la actriz Dylan Sahara, desapareció junto con el resto de la banda.

Al inicio, el cantante publicó varios mensajes en sus redes pidiendo a su público que oraran por el regreso de Sahara.

El funeral de Dylan Sahara fue llevado a cabo el sábado 25 de diciembre (iNewsPhoto)

 

Con el paso de las horas, cambió esa solicitud y pasó a confirmar su muerte. Según numerosos medios, su funeral se realizó este martes 25 de diciembre.

El lunes, cuando aún no se confirmaba la muerte de su pareja, el cantante compartió un triste video en su cuenta de Instagram en el que narraba la traumática experiencia que le tocó vivir el sábado.

Tras la tragedia, la banda Seventeen, muy popular en Indonesia, perdió a su manager, un técnico, el guitarrista, el bajista y el percusionista de su banda.

En ese entonces, Riefian aún tenía esperanzas de encontrar viva a su esposa, quien murió justo antes de cumplir los 26 años.

Después de la confirmación de la muerte de Dylan Sahara, el artista ha publicado una serie de fotografías de los mejores momentos que vivió con ella y junto a sus amigos de Seventeen, acompañándolas de mensajes conmovedores.

Mi esposa no era perfecta, yo tampoco. Pero ella nunca dejó de ser una buena esposa. Sé que hiciste lo mejor que pudiste y no fue fácil para ti, pero lo hiciste bebé. Y para mí, de hecho, fuiste la mejor esposa que Dios podría darme, no podría haberle pedido más a Dios”, se lee en uno de ellos.

Con información de Univisión