Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Canelo manda emotivo mensaje a su “amigo” Vicente Fernández tras su muerte

  • Canelo Álvarez y Vicente Fernández tenían una estrecha relación

Tras su muerte este 12 de diciembre de 2021, Vicente Fernández ha recibido múltiples mensajes y muestras de cariño de diferentes personalidades, una de ellas el Canelo Álvarez, quien a través de sus redes sociales se despidió del Charro de Huentitán, su amigo.

Te recomendamos: ¿Quiénes son todos los hijos de Vicente Fernández?

Canelo y Fernández eran dos figuras cercanas y ambos no dudaban en presumir en sus redes sociales cuando llegaban a verse o encontrarse e incluso el boxeador asistía al rancho del Charro de Huentitán para visitarlo, lo cual sirvió para forjar una amistad entre los dos jaliscienses.

La admiración entre Vicente Fernández y el Canelo Álvarez era tal que los dos consideraban al otro como su ídolo, por lo que el pugilista también le dedicó unas palabras al cantante después de su muerte, dejándole un emotivo mensaje en su Instagram

“Gracias por ser siempre una inspiración en mi vida y por acompañarme en cada salida al ring. Marcaste a todo un país y siempre te recordaremos con mucho cariño y respeto. Descansa en paz, amigo mío”, escribió Canelo en sus redes sociales, acompañando el mensaje con una foto en la que aparecen ambos junto al disco “A mis 80’s”, último material discográfico que lanzó el Charro Huentitán. 

A inicios de noviembre de 2021, previo a su pelea con Caleb Plant, el Canelo celebró que Vicente Fernández saliera de terapia intensiva y reveló que, antes de los problemas de salud del cantante, hablaba con él una vez a la semana y después de lo sucedido estaba muy al pendiente de su estado de salud.