Inicio  /  Historias
DEPORTES

Canelo Álvarez le da una lección de vida a su hijo que quiere ser boxeador

El campeón expresó el amor que le tiene a su hijo, Saúl Adiel

Es por todos conocido el amor que Saúl “Canelo” Álvarez le tiene a sus hijos, tal como lo demostró un consejo que le dio a su hijo Saúl Adiel, que quiere ser boxeador como su padre.

Te recomendamos: Mira la sorpresa que dio el “Canelo” Álvarez a su hija por su cumpleaños

El conmovedor intercambio entre padre e hijo se dio en la emisión ShowTime Sports, mientras ambos están entrenando en el gimnasio. “¡Te amo muchísimo, con todo mi corazón y mi alma!”, dice el Canelo mientras su hijo de tres años lo observa con admiración.

Posteriormente, el niño, quizá para hacer sentir orgulloso a su progenitor le dice: “Me caí pero no lloré”. En un primero momento, Canelo alaba la actitud de su hijo “porque es boxeador”, sin embargo luego le dice algo que cambiará la forma de ver las cosas del pequeño Saúl.

“Pero, mira, te voy a explicar: hay veces que no pasa nada, si te duele o algo, no pasa nada si lloras, ¿okey? Muchas veces tienes que sacarlo llorando, ¿okey?, no pasa nada. No importa”, aconsejó el Canelo.

¿Un futuro boxeador? Esto dice el Canelo

En el programa, Canelo explicó que el pequeño Saúl Adiel ha expresado su deseo de convertirse en boxeador como su padre, incluso ve sus peleas en YouTube. Al campeón de pugilismo no parece encantarle la idea, pero está abierto a lo que su hijo quiera.

“Pues dice que quiere ser boxeador, todos los días me está viendo en YouTube, viendo como peleo. Me gustaría que le gustara otra cosa, pero si al final le gusta el boxeo qué podemos hacer. Ya veremos, está chico, ya veremos”, puntualizó.