ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Mujer pide ayuda a Canelo Álvarez y respuesta conmueve a redes sociales

El boxeador se ganó el corazón de sus seguidores tras esta labor altruista

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el reconocido boxeador mexicano, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que le respondiera a una mujer que necesitaba su ayuda económica para poder realizarse un trasplante de riñón.

Te recomendamos: Video: Ladrón roba tienda de celulares y comerciante le da tres tiros por la espalda

La historia comenzó cuando Sahiye Cruz Villegas, paciente detectada con insuficiencia renal crónica, buscó la forma de captar la atención del boxeador caracterizándose como él y compartiendo un video en su cuenta de Twitter.

En este, mencionó que le resultaba muy complicado estar conectada a la hemodiálisis y que le era necesario un trasplante de riñón con urgencia.

Sin pedir que el boxeador pagara la cuenta completa de la operación, Cruz Villegas pidió a los usuarios que viralizaran su material para demostrar que ella también era una “luchadora de la vida”.

“Cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que ya me trasplanten (riñón). Es por eso que hago un llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, estoy buscando una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante”, mencionó.

En respuesta, el ‘Canelo’ reposteó el video de Sahiye Cruz Villegas y escribió pidiendo “un número de teléfono, por favor”. El tuit, que rebasó las 37 mil interacciones, fue respondido por la propia Sahiye que dio “gracias totales” por este apoyo y compartió sus datos en redes.