Camioneta atropella a mujer para darse a la fuga de un choque en Magdalena Contreras

Chocó con ella y luego la atropelló para darse a la fuga sobre Luis Cabrera
Camioneta atropella a mujer tras un choque en Magdalena Contreras. (Imagen: Especial)

Una camioneta atropelló y arrastró varios metros a una mujer que reclamaba un golpe a su vehículo. Sucedió en la alcaldía Magdalena Contreras, al sur de la Ciudad de México. La Fiscalía de CDMX abrió una carpeta de investigación.

Te recomendamos: Surge en Bolivia virus parecido al ébola; ya es estudiado en Estados Unidos

El 16 de noviembre una camioneta gris y un sedán blanco chocaron sobre la avenida Luis Cabrera. En el video que circula en redes sociales se aprecia cómo, luego del choque, una mujer desciende del vehículo para reclamar el golpe.

Mientras ella está abajo, el chofer de la camioneta buscó huir sin que le importara tener enfrente el otro vehículo. Arrancó, chocó nuevamente con el sedán hasta hacerlo a un lado y arrastró varios metros a la mujer que se aferró a la puerta del copiloto hasta que finalmente cayó sobre el pavimento.

La camioneta huyó de la escena en dirección al Periférico Sur, mientras la mujer era socorrida por los presentes. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGL-CDMX) informó que abriría una carpeta de investigación por los delitos de lesiones culposas por tránsito de vehículos.

Actualmente, las autoridades capitalinas buscan integrar a la carpeta de investigación las grabaciones de cámaras de seguridad que ayuden a identificar al conductor de la camioneta, quien permanece prófugo.