Cachorro sobrevive a ser sacrificado y tiene una nueva oportunidad

Cachorro sobrevive a sacrificio y tiene nueva oportunidad

Un cachorro sobrevivió milagrosamente a su sacrificio en un veterinario y ahora tiene una segunda oportunidad con un nuevo dueño (Kings Harvest Pet Rescue No Kill Shelter/Facebook)

Gracias a la fortaleza de Rudolph, un cachorro mezcla de labrador y pitbull de ocho meses, ahora podemos afirmar con seguridad que la vida sí da segundas oportunidades.

Mujer sobrevive a ataque de oso gracias a su perro Chihuahua

Rudolph, un perrito de a penas ocho meses, iba a ser sacrificado la semana pasada debido al hacinamiento que registraba el refugio en el que vivía, en la ciudad estadounidense de Oklahoma.

Ahí, un veterinario le inyectó medicinas para quitarle la vida y dejarlo morir. Sin embargo, cuando volvió, encontró que Rudolph seguía despierto y con vida , por lo que no quiso intentarlo nuevamente.

Luego de este episodio, Rudolph fue trasladado al refugio King’s Harvest Pet Rescue No Kill Shelter en Davenport, Iowa, donde empezó a gestionarse su adopción.

Lo trajimos con la esperanza de que alguien lo adoptara y le diera una segunda oportnidad en la vida. Si estás intersado en este joven adorable, ven a conocerlo”, publicó el albergue en su página de Facebook.

Euthanized but lived:Rudolph is 7 to 8 months old. He has quite the story. He was at shelter that was full so the vet…

Posted by Kings Harvest Pet Rescue No Kill Shelter 563 386 3117 on Wednesday, January 16, 2019

En menos 24 horas, el refugio acumuló decenas de mensajes de personas interesadas en adoptarlo.

Es un perro milagroso, absolutamente. Nunca he oído hablar de algo así”, dijo Kylie Jo Mitchell, empleada del refugio, a periodistas de WQUAD.

El sábado pasado, Rudolph fue finalmente adoptado y ya vive su segunda oportunidad con un nuevo dueño.

Rudolph is heading to his forever home. It was a tough decision with so many wonderful applications but Rudolph fell in love with this young man and the feeling was mutual 🥰 Thank you for adopting a rescue dog.

Posted by Kings Harvest Pet Rescue No Kill Shelter 563 386 3117 on Saturday, January 19, 2019

Reportes de perros que sobreviven a la eutanasia han circulado anteriormente en medios estadounidenses. En 2011, la cadena televisiva ABC reportó sobre un cachorro de Oklahoma que sobrevivió a inyecciones que, se supone, debieron ser fatales.

El periódico Austin American-Statesman reportó sobre un perro en Texas que fue rescatado a la orilla del camino después de quedar ciego, probablemente tras un intento de eutanasia fallido.

Con información de USA Today
CARGANDO...