Se burlan de Trump por decir que habló con “el príncipe de las ballenas”

Donald Trump no dejará de sorprendernos: por un error en Twitter confundió al príncipe de Gales con el príncipe de las ballenas.

Trump-Tweets-Donald-Principe-ballenas-Prince-Wales-Whales-Gales-Noticias-Presidente-Donal, Ciudad de México, 13 de junio 2019

Donald Trump no dejará de sorprendernos: por un error ortográfico en Twitter acaba de declarar que se reunió con el príncipe de las ballenas.

Donald Trump acaba de declarar en Twitter que se reunió con el príncipe de las ballenas. ¿En qué piensan cuando escuchan sobre “el príncipe de las mareas”? ¿En Aquaman? ¿En Jason Momoa? ¿En el niño que liberó a Willy?

Bueno, pues en realidad, no se refería a ninguno de estos coloridos personajes. Trump se equivocó en un tuit reciente con el que quería corregir las declaraciones que hizo en una entrevista para ABC News con George Stephanopoulos.

En esta entrevista, dijo que en caso de recibir información sobre un oponente político por parte de un mandatario extranjero, en las próximas elecciones, no lo declararía al FBI. Esto, por supuesto, es bastante problemático y causó un gran revuelo…

Después de que muchos se escandalizaran con sus declaraciones y, para contrarrestar la ola de ataques mediáticos, Trump tuiteó explicando que habla con gobiernos extranjeros todos los días y que no es necesario exaltarse por eso.

Sin embargo, al enlistar los mandatarios extranjeros con los que habla comúnmente, Trump cometió un craso error: en vez de escribir “El Príncipe de Gales” (The Prince of Wales), escribió “El príncipe de las ballenas” (The Prince of Whales).

Me acabo de reunir con la reina de Inglaterra (Reino Unido), con el príncipe de las ballenas, el primer ministro del Reino Unido, el primer ministro de Irlanda, el presidente de Francia y el presidente de Polonia.

Hemos hablado de “¡Todo!” ¿Debo hablar inmediatamente al FBI por esas llamadas y reuniones? ¡Qué ridículo! Nunca volverían a confiar en mí.

Dicho eso, mis respuestas completas nunca son reproducidas en los Medios Falsos. Siempre dejan fuera las partes que importan.

Normalmente, Trump suele dejar sus errores en Twitter. Sin embargo, en este caso, por las importantes implicaciones diplomáticas, el mandatario estadounidense corrigió su error. Aún así, miles de personas alcanzaron a darle retuit y la noticia llegó hasta la BBC.

A partir de ahí, el presidente norteamericano ha sido la burla de todo el mundo. Y muy pocos se acuerdan de la polémica que desató toda esta retahíla de humillaciones…

Erizos

Nunca nos cansamos de internet.

CARGANDO...