Hombre compró 2,340 botellas de whisky durante Buen Fin

Con amparo de la Profeco, este hombre de Jalisco pudo comprar todas las botellas
(Imagen: Pixabay)

Un hombre de Zapopan, Jalisco, decidió sacar todo el provecho posible a las ofertas del Buen Fin y una promoción de 3 x 2 en una tienda de autoservicio para comprar 2 mil 340 botellas de whisky.

Te recomendamos: Joven encuentra pantalla a ’10 pesos’ en el Buen Fin, pero se niegan a vendérsela

Una sucursal de Soriana en Zapopan Jalisco, puso una promoción de 3 x 2 en el departamento de Vinos y Licores por el Buen Fin. Un hombre aprovechó la promoción para hacerse de todas las botellas en existencias del whisky de la marca Buchanan’s.

La tienda no limitaba la compra de botellas por usuario, así que el hombre compró las 2 mil 340 de whisky. Cuando se dieron cuenta de lo ocurrido, Soriana intentó evitar que se realizar la compra y se rehusó a entregar el producto. Sin embargo, el hombre solicitó la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La Oficina de Defensa del Consumidor del estado (Odeco), intercedió a favor del cliente para que se acreditara la compra con el amparo de los tickets originales y la tienda le hiciera entrega de las botellas whisky.

Es por este tipo de incidentes que la Profeco ha instado a las tiendas de autoservicio que revisen el etiquetado de sus productos durante el Buen Fin, así como las condiciones de compra para evitar este tipo de situaciones.

Con información de Milenio