Buen Fin 2018 sí tendrá ofertas reales: Concanaco

Buen Fin 2018 tendrá ofertas reales Concanaco

La edición 2018 del Buen Fin tendrá ofertas reales, y no rebajas de precios inflados, asegura el sector comercio.

El Buen Fin 2018: Fechas en que se llevará a cabo

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), afirmó que ya se trabaja para que durante El Buen Fin el consumidor tenga la certeza de que se sólo se topará con ofertas reales:

Estamos trabajando en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para garantizar la legalidad de los precios y se sancionará a quien anuncie falsas ofertas. El verdadero objetivo de este programa es comprar más por menos”

Buen Fin 2018 tendrá ofertas reales Concanaco
(Imagen tomada de twitter.com/Concanaco).

Buen Fin 2018 sí tendrá ofertas reales: Concanaco

Para verificar que no haya precios inflados, López Campos informó que sin previo aviso, la Profeco realizó visitas a los cerca de 70 mil establecimientos del país inscritos al programa de este año:

Son 316 brigadas las que realizan visitas en plazas y centros comerciales, tres y cinco meses previos al Buen Fin”

Finalmente aclaró que por ahora la Concanaco no tiene planeado ampliar el período de duración del Buen Fin, ya que las ofertas perderían efectividad y las empresas difícilmente podrían mantener el ritmo.

El Buen Fin 2018 se celebrará del 16 al 19 de noviembre. Se prevén ventas a nivel nacional de 97 mil millones de pesos, lo que significaría un 5% de crecimiento en comparación a las registradas en el 2017.

Con información de Milenio
CARGANDO...