Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Bruce Willis habría vendido propiedades para enfrentar la enfermedad que lo obligó a retirarse

  • La venta de propiedades de Bruce Willis habría alcanzado casi los 65 millones de dólares

En días recientes el nombre del actor Bruce Willis le dio la vuelta al mundo al darse a conocer que se retiraría de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, un trastorno que afecta su capacidad de comunicación. Sin embargo, desde hace algunos años, él ya se habría estado preparando para afrontar la enfermedad, ¿cómo? Vendiendo propiedades.

N+ te recomienda: ¿Qué es la afasia, el trastorno por el qué se retira Bruce Willis de la actuación?

De acuerdo a un reportaje realizado por el sitio Page Six, Bruce Willis vendió cerca de 65 millones de dólares en propiedades de Nueva York y otros sitios, esto como preparación para contrarrestar el declive de salud.

Bruce se ha estado preparando para este momento durante mucho tiempo. Sabía que llegaría un momento, a medida de que su salud fuera decayendo, en el que su capacidad de ganancia no sería tan grande como antes. 

Además, sabía que con el tiempo no necesitaría varias fincas y apartamentos y en cambio necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia, aseguró una fuente que conoce al actor, de acuerdo a Page Six.

La fuente también señaló que, viendo cómo vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, Bruce Willis quiere simplificar su vida durante varios años.

El medio mencionado detalló que, en 2019, Willis y su esposa Emma Heming vendieron su finca Westchester, Nueva York, por 7.66 millones de dólares. Respecto a esa venta, Bruce dijo: “La única razón por la que la dejamos es porque estamos muy lejos de la familia de California, por lo que hemos decidido volver a la Costa Oeste y establecer ahí un nuevo hogar”,

Un año antes, en 2018, el actor vendió una propiedad ubicada en Central Park West por 17.75 millones de dólares y aseguró que estaba cambiando a un apartamento más pequeño en la ciudad.

En octubre de 2018, Willis también vendió su casa de montaña en Sun Valley, en Idaho, por 5.5 millones de dólares. En 2019 se deshizo de un complejo en las Islas Turcas y Caicos por la cifra de 27 millones de dólares y, finalmente, en 2021 vendió un terreno por seis millones de dólares en la isla Parrot Cay.

En total, haciendo la suma de las propiedades vendidas, el actor Bruce Willis obtuvo 63.91 millones de dólares, mismos que servirían para ayudarlo -y a su familia- en esta época de su vida.