Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham anuncia compromiso

La pareja comenzó su relación a finales de 2019 y se cree que pasaron juntos la contingencia por COVID-19 en Nueva York.
Brooklyn y Nicole. (Foto: Instagram)

Una noticia alegró al mundo del espectáculo cuando el hijo de Victoria y David Beckham, Brooklyn, anunció su compromiso con la actriz Nicola Peltz. Te contamos todos los detalles.

Te recomendamos: Ricky Martin: es locura que Trump no pida a las personas usar cubrebocas

A través de sus redes sociales, el actual modelo y fotógrafo inglés compartió con sus seguidores una publicación en la que expresó sentirse contento y feliz por comprometerse con Nicola Peltz, una actriz y modelo estadounidense conocida por varios papeles en series de TV y largometrajes.

En la descripción de la fotografía, Brooklyn señaló que hacia su prometida solo siente un amor eterno, respeto y compromiso, por lo que los usuarios no tardaron en celebrar el futuro camino de la pareja.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí… Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá un día, te amo bebé”, escribió Brooklyn en sus redes sociales.

Por su parte, Nicola compartió la misma fotografía escribiendo; “me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te quiero mucho bebé, y gracias Harper por esta foto”.

La relación de la pareja comenzó a finales de 2019 y a raíz de ello surgieron rumores de que pasaron juntos la contingencia por COVID-19 en Nueva York, días en los que según las especulaciones, Brooklyn habría planeado todo.