Inicio  /  Historias
FAMILIA

Video: Mujer hace ‘broma’ a trabajadora del hogar y recibe críticas en redes sociales

La mujer subió un video a Tik Tok en el que bromeaba con una trabajadora del hogar, pero no esperó tal respuesta en redes sociales

En redes sociales una mujer recibió fuertes críticas luego de tratar de hacer una ‘broma’ a una trabajadora del hogar. El video de este momento fue compartido a través de TikTok pero en lugar de generar gracia desencadenó el enojo de los cibernautas.

Te recomendamos: Video: A grito de “¡La raza aria gobernará el mundo!” hombre golpea a trabajadora de restaurante

Las redes sociales se han convertido en una nueva forma de entretenimiento para miles de personas alrededor del mundo, por lo que es común que estas viralicen aquellos contenidos que resultan atractivos, creativos o llaman la atención.

Sin embargo no todos los videos virales muestran momentos graciosos o cumplen con el objetivo de generar una carcajada en quien los ve, como le sucedió a una mujer identificada como Marisa “N”, quien creyó que al jugarle una ‘broma’ a una trabajadora del hogar llamada Silvia sería algo divertido.

La ‘broma’ era simple. Silvia bajaría del auto de Marisa para comprar un queso panela y después volvería con la mercancía al vehículo para volver a casa. El giro de la trama consistiría en que Marisa fingiría enojarse y le reclamaría por hacer mal la compra para ver la reacción de la trabajadora.

Lamentablemente, durante la grabación puede notarse que cuando Marisa interroga a Silvia por “haber comprado un queso panela en lugar de cinco” esta se muestra confundida y solo baja la mirada para decir que no escuchó bien, algo que quitó todo lo gracioso al incómodo momento.

Marisa, en lugar de parar ahí la ‘broma’ decidió seguir y subiendo el tono de voz dijo a Silvia estarse enojando, a lo que la trabajadora solo respondió que “igual no le alcanzaba  el dinero” para adquirir el total de quesos que se le habían pedido.

En este punto Marisa comenzó a reírse y explicó que se trataba de un video para TikTok, a lo que Silvia solo respondió con una sonrisa incómoda.

Cuando Marisa compartió el video en la red social, lo acompañó con un texto que decía “Ya es parte de la familia” lo que terminó por molestar a los usuarios que tacharon su “gracia” de un “chiste racista y clasista”.

“Una broma desde una relación asimétrica de poder, no suena a broma, suena a exhibición, a humillación y es violencia. Silvia no es familia, es una persona que presta un servicio; ¿Silvia tendrá una retribución extra para hacer las compras en medio de una pandemia?; ¿Silvia tendrá SS?” comentó uno de los usuarios.

Hasta el momento el video lleva más de dos mil reproducciones por lo que se ha vuelto una tendencia de conversación en las redes sociales.