Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Britney Spears publica foto en topless y la acompaña de fuerte mensaje

"Quiero que entiendan las razones por las que muestro mi cuerpo", escribió la cantante en un largo mensaje

Britney Spears publicó en Instagram una serie de imágenes en topless que se han vuelto virales. Estas fotografías las ha acompañado con un fuerte mensaje sobre los cambios recientes y drásticos que han ocurrido en su vida y cómo se ve ahora a sí misma.

Te recomendamos: Por caso de Britney Spears, congresistas de EEUU presentan ley sobre la tutela legal

Spears ha estado en el centro de las discusiones y la prensa desde que empezó una larga batalla legal y mediática para que su padre dejara de ser su tutor. Finalmente Jamie Spears ha renunciado a tutelarla y aunque este proceso está lejos de terminarse, los cambios empiezan a ser evidentes en la vida de la llamada “princesa del pop”.

Desde que Spears retomó el control de sus redes sociales, la cantante ha aprovechado para comunicarse de una forma mucho más directa con sus fans. Particularmente en Instagram ha sido notoria la libertad y la franqueza con la que se muestra la cantante.

Recientemente, Spears ha publicado una serie de fotografías topless en la red social Instagram. Dichas imágenes han llamado la atención de sus fans por el mensaje que acompaña las fotos.

“Quiero que entiendan las razones por las que muestro mi cuerpo. Encuentro bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer que es atractiva y que enseña su cuerpo sea tratar de taparla. Y no estoy hablando de mujeres que exhiben su físico en clubs de striptease o en sus actuaciones, hablo de cosas prácticas. Como cuando estás en el coche y te das cuenta de que llevas camisa de manga larga en pleno verano. Mi respuesta inmediata a quitarme esa capa es decir: Me siento genial”, escribió la cantante.

 

La cantante también dijo que verse desnuda le ayuda a conectarse consigo misma y que le ayuda a procesar por todo lo que ha pasado:

“Quería verme de una manera más ligera, desnuda, de la forma en que nací y para mí. Es una locura la psicología de verme a mi misma en mi forma más pura, evidencia que el dolor, las lágrimas y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer hermosa, sensible, que necesita mirarse a sí misma en su forma más pura”, escribió.

Hasta el momento, la publicación obtenido más de dos millones de likes. Miles de sus fans han expresado a través de comentarios su apoyo y cariño.