Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Así dio a conocer Britney Spears que está embarazada de su tercer hijo

  • Es el primer hijo que tendrá con su pareja Sam Asghari
  • Durante su tutela, Britney no pudo embarazarse porque no le dejaban retirarse el DIU

Britney Spears ha sorprendido al mundo del espectáculo después de dar a conocer que está embarazada de su tercer hijo, noticia que publicó por medio de sus redes sociales.

N+ te recomienda: Publicarán libro sobre la vida de Britney Spears

Fue a través de su cuenta de Instagram que Britney, de 40 años, dio detalles sobre cómo confirmó que estaba embarazada. En su post, la “Princesa del Pop” aseguró que perdió mucho peso para realizar un viaje a Maui, Hawái, pero rápidamente los volvió a ganar, por lo que su novio, Sam Asghari, incluso bromeó al asegurar que su estómago había crecido por todo lo que había comido.

Sin embargo, Britney decidió hacerse una prueba y la respuesta fue la confirmación de un embarazo. “Me hice una prueba de embarazo … y uhhhhh bueno … voy a tener un bebé”, esas fueron las palabras que la cantante utilizó para dar la noticia.

En su publicación, Britney aseguró que buscará mantener su embarazo en privacidad y lejos de los paparazzis, además de que recordó que en sus embarazos previos padeció depresión perinatal.

“Tengo que decir que es absolutamente horrible (la depresión)… las mujeres no hablaban de ello en aquella época, algunos consideraban peligroso que una mujer se quejara así con un bebé dentro, pero ahora las mujeres hablan de ello todos los días. Gracias a Dios no tenemos que mantener ese dolor como si fuera un secreto reservado”, dijo Spears.

Britney también detalló que durante su embarazo hará yoga todos los días.

Este será el tercer bebé que la interprete de “Toxic” tendrá, después de los hijos que tuvo con el cantante Kevin Federline: Sean Preston y Jayden, de 16 y 15 años respectivamente en la actualidad.

En junio de 2021 Britney Spears declaró ante un tribunal que le gustaría tener un tercer bebé, lo cual era imposible debido a que su padre, su tutor en ese entonces, no la dejaba ir al médico para quitarse el dispositivo intrauterino (DIU). Sin embargo, todo cambió en noviembre de ese mismo año, después de que una jueza ordenara el fin de la tutela legal 13 años después de su inicio.