Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

¿Brad Pitt tiene cuenta en Tinder?

"Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder" dijo el actor ocasionando que cientos de usuarios comenzaran a buscarlo en la app
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Brad Pitt. (Kevin Winter/Getty Images)

Brad Pitt, el reconocido actor hollywoodense, despertó la curiosidad de cientos de personas en el mundo tras bromear sobre tener una cuenta en Tinder, una de las apps de citas más populares de internet.

Te recomendamos: Charlize Theron revela cómo fue la noche en la que su madre mató a su padre

Después de que en los Golden Globes el actor ganara la categoría de ‘Mejor Actor de Reparto’ por su trabajo en ‘Once Upon a Time in Hollywood’ hizo una broma en su discurso de agradecimiento que encendió las redes sociales.

Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder” mencionó Pitt durante la ceremonia, por lo que ocasionó la risa de todos los presentes, pero también puso en alerta a sus fanáticos.

Minutos más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Tinder publicó una serie de mensajes que avivaron la conversación al hacer referencias obvias sobre el actor.

En uno de los tweets, que más tarde fue eliminado, podía leerse “Once Upon in Tinder…” y “¿Seguros que se trata de una broma…”, provocando que los usuarios se dieran a la tarea de encontrar el perfil de Pitt.

Brad Pitt, el hombre del momento

En los últimos días, Brad Pitt ha estado en boca de todos tanto por su breve e intenso encuentro con su ex esposa, Jennifer Aniston, como por las nominaciones y premios otorgados por su trabajo.

También cautivó el corazón de cientos cuando agradeció a Bradley Cooper su ayuda al atravesar un problema de alcoholismo y al dar discursos cargados de su característico humor.