Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Video: Brad Pitt se burla de las recomendaciones de Donald Trump contra el coronavirus

Ataviado como el Dr. Anthony Fauci, Pitt se burló de las acciones del presidente Donald Trump en contra del Covid-19.

En una parodia para el programa Saturday Night Live, Brad Pitt se burló de los remedios de Donald Trump contra el coronavirus.

Te recomendamos: Mike Tyson revela qué pasó la noche que encontró a su exesposa con Brad Pitt

Tras ganar el premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Once Upon a Time in Hollywood, Brad Pitt anunció su retiro indefinido de la actuación,  sin embargo, el pasado fin de semana volvió a la pantalla para participar en un segmento del programa Saturday Night Live.

En un sketch de dicha emisión, Pitt interpretó al Dr. Anthony Fauci, especialista en inmunología, para burlarse de las acciones del presidente Donald Trump en contra del Covid-19.

Ataviado con lentes y peluca, el actor bromeó sobre las sugerencias hechas por Trump para combatir la propagación del este virus, entre ellas la de inyectar desinfectante a los pacientes, así como a la posibilidad de encontrar próximamente una vacuna.

“Relativamente pronto es una frase interesante. ¿Relativo a toda la historia de la tierra? Claro, la vacuna llegará muy rápido. Pero si le dijeras a un amigo, ‘terminaré relativamente pronto’ y luego apareciste un año y medio después, bueno, tu amigo podría estar relativamente enojado”

Además hizo referencia al comentario de Trump acerca de que el coronavirus desaparecería milagrosamente.

“Un milagro sería genial ¿quién no ama los milagros? Pero los milagros no deberían ser el Plan A”.

Pitt finalizó su aparición homenajeando a las personas que todos los días luchan por erradicar a este virus:

“Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos tiempos desconcertantes. Y gracias a los trabajadores médicos, socorristas y sus familias por estar en la primera línea”.

Anteriormente, el verdadero Dr. Fauci mencionó que Brad Pitt podría desempeñar su papel.

Compañía pide no ingerir sus productos

El pasado jueves 23 de abril Trump sugirió que la ingesta o inyección de desinfectantes podía usarse como tratamiento contra el coronavirus:

“Yo veo que el desinfectante que lo noquea (al coronavirus) en un minuto, un minuto, y si hay una forma de hacer algo como eso inyectándolo, casi como una limpieza (…) Porque ¿ven ustedes? se mete en los pulmones y hace un número tremendo en los pulmones, por eso sería interesante investigar eso”.

Tras estas declaraciones, la compañía que fabrica Lysol, uno de los desinfectantes más populares en Estados Unidos, así como científicos y médicos, pidieron a la comunidad no hacer caso de estas recomendaciones.

Con información de Milenio