Ver ahora

Brad Pitt agradeció a Bradley Cooper por ayudarle a superar su alcoholismo

Ambos actores pasaron situaciones difíciles que involucraron al alcoholismo por lo que ahora un gran vínculo los une
Brad Pitt y Bradley Cooper en el 'National Board of Review Annual Awards Gala'. (Dimitrios Kambouris/Getty Images)

En la reciente entrega de los premios National Board of Review of Motion, Brad Pitt dio un inesperado agradecimiento a Bradley Cooper por ayudarle a superar su alcoholismo.

Te recomendamos: Charlize Theron revela cómo fue la noche en la que su madre mató a su padre

“Trabajé para estar sobrio gracias a Brad y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello”

…dijo el actor a su amigo y colega.

En la premiación celebrada en Nueva York, Pitt recibió un galardón por su papel como Cliff Booth en la cinta ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (2019) del director Quentin Tarantino y Bradley Cooper fue el encargado de entregarle el reconocimiento.

Por ello, Pitt aprovechó el momento para narrar sus difíciles experiencias con el alcoholismo y mencionar lo importante que fue contar con Bradley.

El pasado fin de semana, Brad también ganó un Globo de Oro a Mejor actor de reparto por la misma cinta, siendo en esta ocasión Leonardo DiCaprio a quien Pitt dirigió parte de su discurso.

“Año tras año, antes de ‘The Revenant’, solía ver a sus coprotagonistas agradecerle profundamente cuando recogían un premio y ahora sé por qué. Él es una estrella, un caballero y yo no estaría aquí sino fuera por él. Gracias”

…mencionó en aquella ocasión.

Los discursos de Brad Pitt se han vuelto una de las cosas más esperadas en las diferentes entregas y premiaciones cinematográficas, por lo que cabe recordar que en la alfombra roja de los Golden Globes tuvo un encuentro con su exesposa, Jennifer Aniston.

Al respecto, Brad dijo a la prensa que ahora ambos eran unos buenos amigos.

2017, un año difícil para Brad Pitt

Hace tres años, Brad Pitt compartió al mundo que había experimentado una serie de problemas con el alcohol y las drogas.

El actor se refugiaba en estos placebos para poder contrarrestar la presión mediática, la timidez y la falta de seguridad en sí mismo, sin embargo, las cosas se fueron saliendo de control en medida que su ingesta de estas sustancias aumentaba.

Junto a su divorcio con Angelina Jolie y otras complicaciones, Brad vio en el alcohol ‘una vía de escape’, por lo que después de mucho tiempo optó por pedir ayuda en Alcohólicos Anónimos.

“Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado… Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie. Lo cierto es que resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable”

…recordó sobre su estancia en AA.

Bradley Cooper vivió una situación similar poco antes de 2013, año en que contó a los medios que había vivido duras situaciones que involucraron al alcoholismo.

Por este motivo, resulta evidente que la amistad entre Cooper y Pitt tiene fuertes vínculos y lazos que los llevaron a superarse.

 

Con información de El País