Inicio  /  Historias
DEPORTES

5 botanas que puedes pedir vía app para ver el Super Bowl

Te damos cinco opciones para todos los paladares y todos los bolsillos

Se acerca el Super Bowl, la fecha más importante para cualquier amante del futbol americano. Te decimos cuáles son las mejores botanas para pedir desde una app.

Te recomendamos: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2021?

Gorditas

Una opción a veces insospechada de la cual nadie se arrepiente. Si estás en la Ciudad de México, las gorditas y los pambazos son una de las mejores opciones para pedir por medio de una app.

Gorditas de chicharrón. (Imagen: Especial)

Algunos restaurantes que ofertan sus servicios por Rappi y Uber Eats tienen magníficos paquetes que incluyen una variedad de pambazos y gorditas por menos de 300 pesos. El sabor es el de toda la vida, pero en la comodidad de tu sala.

Alitas

Clásico de clásicos, las alitas son la botana preferida de miles a la hora de ver el Super Bowl. En las apps para pedir a domicilio encontrarás docenas de opciones distintas.

Te recomendamos pedir un paquete que incluya, cuando menos, 10 alitas por persona y suficientes acompañamientos, como lo son las cremas. Parecen muchas alitas, pero recuerda que la tarde será larga.

Los precios suelen rondar los 150 pesos por cada diez piezas. Los paquetes más atractivos incluyen refresco y papas.

Tacos de mariscos

Otra opción que no muchos considerarían inmediatamente. Sin embargo, los lugares que ofertan esta clase especial de tacos, suelen tener paquetes y precios bastante atractivos, ideales para la ocasión.

Tacos de mariscos. (Imagen: Especial)

La razón particular para recomendar específicamente tacos de mariscos es por lo bien que se lleva con otras comidas, en primer lugar. Y, en segundo lugar, porque en ocasiones estos lugares ofrecen ceviche, cocteles y otros complementos que resultan bastante disfrutables a lo largo de la tarde.

Pollo frito

Pocos platillos vencen al pollo frito en eventos como el Super Bowl: las porciones son abundantes y los precios difíciles de igualar. Una cubeta con diez piezas, más que suficiente para tres personas, suele rondar los 280 pesos.

Particularmente convenientes son los paquetes que incluyen refresco familiar y, sobre todo complementos. Si se preparan para una larga tarde de futbol americano, dos cubetas son más que suficientes para toda la jornada.

Parrillada

Ya sea parrillada argentina o norteña, esta es la opción que convencerá a los paladares más exigentes. La gran ventaja de estos lugares es que suelen ofrecer paquetes muy copiosos para tres o cuatro personas por precios competitivos.

Por lo general, el costo de un paquete por persona en estos sitios está entre los 200 y 350 pesos. Pero, a diferencia de otros platillos que incluyen ante todo pan, estos lugares ofrecen abundantes comilonas de proteína.