Este es Blanqui, el perro que se hizo pasar por callejero para estafar a universitarios

La historia de Blanqui, también conocido como "perro vaca", se ha vuelto viral en Latinoamérica

Blanqui-estafador-Perro-callejero-Universidad-Rosario-nota-viral

Via Twitter

Solo en Twitter se pudo viralizar la extraña y asombrosa historia de Blanqui, un perrito callejero que vive de las sobras de comida que los estudiantes y profesores le obsequian con cariño.

Te recomendamos: #BottleCapChallenge, el nuevo reto viral que conquista las redes

Ah, pero esta historia tiene una peripecia ya que Blanqui en realidad es un perro con dueño, una mascota que vive a gusto y calientito bajo un techo particular, y no parece que le haga falta la comida.

Esta anécdota fue compartida originalmente en Twitter bajo el clásico formato de “abro hilo” por un usuario de nombre @manadigiur, presunto estudiante de la Universidad Nacional de Rosario.

También conocido como “perro vaca” por su peculiar apariencia bovina, Blanqui se toma la molestia diaria de infiltrarse en la Facultad de Derecho de este plantel educativo para estafar a los representantes de la academia argentina.

El acusado recurre a la mirada con ojos de cachorro y una postura de desamparo para convencer a la gente de la terrible hambre que padece.

Una de sus presas recurrentes es un reconocido jurista argentino y uno de los profesores más prestigiados del plantel, Miguel Ángel Ciuro Caldani, quien le ofrece asado, morcilla, costeletas y otros cortes que por alguna razón solo se presentan en platillos argentinos.

La parte denunciante compartió diversas imágenes del lomito cometiendo sus adorables delitos.

CARGANDO...