BitMe, ¿dónde ver el la transmisión en vivo del nuevo canal de videojuegos y animé?

BitMe contará con 120 horas de contenido, 12 producciones totalmente originales, 80 horas de producción y 40 horas de anime al mes.

Foto BitMe, el nuevo canal de televisión para gamers y geeks inicia transmisiones 15 julio

Este 15 de julio inicia transmisiones BitMe, un canal de Televisa Networks dedicado a los videojuegos y a la cultura geek.
Aquí puedes seguir en vivo el lanzamiento de BitMe:

¿Dónde puedo ver BitMe en mi televisión?

BitMe, un canal de televisión enfocado a los amantes del gaming y la cultura geek, es el nuevo lanzamiento de Televisa Networks, que estará disponible en estos sistemas de televisión de paga:

IZZI – Canal 317
Sky – Canal 210
Totalplay – Canal 326
VeTV – Canal 217

Un estudio realizado en 2017 por Newzoo reveló que el 38% de la población total de México es gamer, lo que se traduce en un mercado en expansión de aproximadamente 127.5 millones de habitantes.

Con 120 horas de contenido, 12 producciones totalmente originales, 80 horas de producción y 40 horas de anime al mes, BitMe se enfocará en cuatro ejes principales:

  • Videojuegos
  • Tecnología
  • Deportes electrónicos (esports).
  • Cultura geek

BitMe contará en su elenco con expertos en la materia como Gus Rodríguez, Dany Kino, Brigitte Grey, Densho y Guillermo “Memo” Schutz.

Como adelantó Código Espagueti, entre los animes que podrás seguir en BitMe están: Mazinger Z, Los Caballeros del Zodiaco, Strike the Blood, Tsugumomo y Devil Survivor.

Para revisar la programación y horarios de BitMe da clic aquí.

Jugadores de videojuegos manejan mejor: estudio

CARGANDO...