Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Big Poppa, el bulldog inglés devastado por la tristeza en la cuarentena

La imagen triste y devastada del bulldog inglés ha recibido más de medio millón de “me gusta” en Twitter y ha tenido menciones de miles de personas, como Ellen DeGeneres y Maisie Williams, de Game of Thrones

Big Poppa, un bulldog inglés, se ha vuelto famoso en el mundo debido a una imagen difundida por su dueña, en la que se ve triste, devastado y aburrido por no poder salir en la cuarentena por el coronavirus.

Te puede interesar: ¿Humanos podrían transmitir coronavirus a perros y gatos?

Sin duda el confinamiento ha deprimido a muchos en el mundo, pero la imagen de Big Poppa se ha hecho viral y se ha convertido en un símbolo de cómo estamos pasando todos la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La foto del perro, un bulldog inglés de tres años, llamado Pop, aunque apodado Big Poppa, fue subida por su dueña, Rashida Ellis, a las redes sociales y estas se volvieron locas con la ternura que despertaba.

Ellis, que vive con su mascota en Atlanta (Estados Unidos), escribió en Twitter: “Big Poppa ha estado tan triste hoy, creo que echa de menos jugar con los niños en el edificio. Sólo los observa desde el patio”.

Su publicación original ha recibido más de medio millón de “me gusta” en Twitter y ha tenido menciones de miles de personas, como Ellen DeGeneres y Maisie Williams, de Game of Thrones (Juego de Tronos).

En una entrevista, recogida por LAD Bible, Ellis, de 38 años, señala que Big Poppa todo lo que quiere es jugar con los niños en el edificio, pero debido al confinamiento obligatorio por el COVID-19, no puede, por lo que ha pedido el esfuerzo de todos por aplanar la curva de contagios y que, otra vez, se pueda salir a las calles.

Ellis admite que se ha sorprendido por lo popular que se ha hecho la foto, pero entiende que se ajusta muy bien a lo que está viviendo mucha gente.

“Creo que cuando la gente mira esa foto, todos podemos relacionarnos con ese momento. No podemos hacer las cosas que solíamos hacer, no podemos salir con nuestros amigos”, comentó Ellis.

La dueña espera que todo cambie lo más pronto posible y que la actitud de Big Poppa sirva como inspiración para muchos.

“Quieres que todo cambie para él, pero quieres que todo cambie para ti también, porque todos estamos en esta situación”, añade.

Ellis reconoce que Big Poppa se está sintiendo muy solo porque no puede salir a jugar con la gente como lo hace normalmente.

“Cuando está dentro, simplemente sale al patio en busca de gente. Está durmiendo más, está un poco más lento. No está tan feliz ni tan emocionado como suele estar. Probablemente esté cansado de que yo juegue con él”, dijo Ellis, la dueña de Big Poppa.

Con información de El Confidencial.

LLH