‘The Big Bang Theory’ es mencionada durante el anuncio del Nobel

Con la edición de los premios Nobel 2019, la serie televisiva ‘The Big Bang Theory’ entró a los anales de la historia.

Foto: Cast de The Big Bang Theory. 9 Octubre 2019

Cast de The Big Bang Theory. (Foto: Willy Sanjuan/Invision/AP)

El pasado 8 de octubre, durante la transmisión de los premios Nobel, hubo un guiño al mundo del entretenimiento cuando parte de la canción de ‘The Big Bang Theory’ fue mencionada durante el anuncio del ganador del premio de física.

Te recomendamos: Nobel de Física para Peebles, Mayor y Queloz, por sus trabajos sobre la evolución del Universo

En este, Ulf Danielsson, el encargado de mencionar a los ganadores, comenzó su presentación diciendo que “el universo entero estaba en un estado caliente y denso cuando hace casi 14.000 millones de años comenzó la expansión”, primeras líneas del tema interpretado por la banda canadiense Barenaked Ladies.

Después se otorgó el premio a un científico de Canadá y dos de Suiza, quienes destacaron por su trabajo de comprender cómo el universo ha evolucionado desde que aconteció el Big Bang.

Goran Hansson, secretario general de la Academia Real Sueca de Ciencias, mencionó que la referencia a la cinta fue porque la canción parecía apropiada para la ocasión, ya que la serie ha sido un “fantástico logro” que trajo el “mundo de la ciencia a laptops y salas de estar alrededor del mundo”.

En la serie también se realizaron guiños a los premios Nobel, y de hecho, estos son una parte fundamental de la historia de Sheldon, Rajesh, Leonard, Howard, Amy, Bernardette y Penny, protagonistas de la producción.

Para finalizar este momento, Hansson dijo que espera que a los seguidores de ‘The Big Bang Theory’ les hayan gustado los Nobel de este año, así como que Sheldon y Amy no estén demasiado decepcionados.

Nominan al Nobel de la Paz a adolescente en huelga contra el cambio climático

Con información de AP

JCG

CARGANDO...