Belinda canta México Lindo y Querido y dedica video a AMLO

Belinda twitter chicharito lucía villalón

Belinda canta México Lindo y Querido y dedica video a AMLO en Twitter. Miles de internautas le dedican comentarios.

Lee también: Belinda genera polémica en redes por “indirecta” al Chicharito

La cantante mexicana usó su cuenta oficial en Twitter para lanzar un video musical en el cual interpretó el tema compuesto por el moreliano Chucho Monge en la década de los cuarenta.

En el video se ven algunos cortes de Belinda mezclados con retratos de mexicanos realizando distintas labores, así como tomas preciosistas de algunos puntos de interés del país.

El tuit ha acumulado más de 5 mil 900 likes y alrededor de 3 mil 100 comentarios de internautas.

Entre los comentarios hay muestras de apoyo, así como mensajes de detractores de la decisión de Belinda de manifestar abiertamente su apoyo al candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia.

Dicho video fue lanzado a unas horas del tercer y último debate presidencial entre los cuatro candidatos que quedan.

En mayo pasado, al término del segundo debate presidencial, Belinda indicó a través de un tuit que consideraba que Andrés Manuel López Obrador, lo había ganado.

Aquel tuit también generó una ola de críticas y muestras de apoyo de sus seguidores.

Belinda tiene alrededor de 5 millones 580 mil followers en su cuenta oficial de Twitter, desde donde ha manifestado sus puntos de vista políticos, así como muestras de apoyo hacia con la gente de Guatemala, anuncios sobre su carrera artística y patrocinios comerciales.

El video musical de México Lindo y Querido llegó acompañado del mensaje “#MéxicoLindoyQuerido es una iniciativa de quienes amamos a nuestro país. La patria nos necesita a todos para construir la PAZ”, así como los hashtags #SinAmornoHayPatria y #AMLO2018.

El próximo 1 de julio, las elecciones federales y locales se llevarán a cabo en gran parte del país, en lo que se considera como uno de los procesos electorales más importantes de la historia moderna de México.

Los cuatro candidatos presidenciales por los que se podrá votar serán Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC); José Antonio Meade Kuribreña de la coalición Todos Por México (PRI, PVEM, PANAL) y Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES).

CARGANDO...