Beisbolista agradece “sacrificio” de sus padres pagando sus deudas como regalo de Navidad

beisbolista-agradece-sacrificio-pagando-deudas-padres-kansas-city-royals

El beisbolista pagó el sacrificio de sus padres pagando sus deudas (Instagram).

Un joven beisbolista que alcanzó el éxito gracias al trabajo y apoyo incondicional de sus padres, decidió pagarles todas sus deudas como un regalo navideño.

Fotos y mensaje de padres de joven graduada conmueve en internet

El pitcher Brady Singer, del equipo de béisbol Kansas City Royals, logró acumular suficiente dinero para pagar todas las deudas que sus padres adquirieron para que pudiera cumplir su sueño de ser beisbolista.

Por años, Singer vio cómo sus padres sacrificaron tiempo, dinero y sudor con tal de permitirle seguir su pasión y como paga, usó el dinero que ganó como jugador profesional para ayudarlos a seguir adelante.

En un video publicado en redes sociales, Singer, de 22 años, le pidió a su madre que leyera en voz alta una emotiva carta que les había redactado con el fin de honrar todos sus sacrificios.

Sentada en el comedor familiar, la madre lee mientras intenta contener el llanto de alegría que parece invadirla.

“Siempre quisieron que tuviera lo mejor y me ayudaron a perseguir mis sueños,” dice la carta. “El dinero que invirtieron en viajes, equipo, hoteles, comida y todas bebidas deportivas que consumí todo este tiempo, representa mucho más de lo que jamás podré pagarles, pero hay algo que quiero darles. Deseo cubrir el préstamo que pidieron al banco, así como todas los intereses que acumularon”.

Ahora pueden usar el dinero para darse sus gustos,” escribió el beisbolista en su emotiva carta, cuya lectura en video acumuló más de 330 mil likes y miles de comentarios solo en Twitter.

“Porque merecen solo lo mejor. Quiero que ambos sepan cómo aprecio su esfuerzo y cómo sin él, nada de esto habría sido posible. Sus corazones bondadosos lograron convertir mi pequeño sueño en una realidad”.

De acuerdo a medios locales, Brady Singer recibió 4.25 millones de dólares como bono por haber firmado con su equipo, lo que le permitió agradecerles a sus padres por los sacrificios que hicieron por años para ayudarlo a lograr sus sueños.

CARGANDO...