Inicio  /  Historias
EDUCACIóN

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022: ¿Cuándo se publican resultados?

Te decimos cuando se darán a conocer los resultados para saber si fuiste seleccionado

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dio a conocer la fecha en la que se darán a conocer los resultados de aquellos que serán admitidos en el programa de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022.

N+ te recomienda: Dan Beca para el bienestar a hijos de reclusas de Santa Martha

La beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 forma parte del programa del Gobierno de México que busca brindar un apoyo económico a los estudiantes que cursan alguna carrera técnica o licenciatura en escuelas e instituciones públicas.

Para el ejercicio de este año, la CNBBBJ informó  que solamente se admitirán a 410 mil estudiantes de nivel medio superior, con preferencia para aquellos que asistan a alguna institución de Educación Superior del Sistema Educativo Nacional, pertenezca a alguna comunidad indígena o se encuentre en situación de pobreza.

¿Cuándo se dan a conocer los resultados de la beca Jóvenes escribiendo el Futuro 2022?

Sólo necesitan su número de folio para consultar los resultados | Foto: Gobierno de México

Los resultados se darán a conocer en el portal de las Becas Benito Juárez | Foto: Gobierno de México

De acuerdo con lo establecido por la CNBBBJ, los resultados se dará a conocer a finales de mayo de este año. Para consultarlos, tienes que dar clic aquí, donde te solicitarán el folio del estudiante registrado. Posteriormente hay que revisar la bandeja de mensajes del perfil del Sistema Único de Becas para la Educación Superior de México y automáticamente verían reflejado si fueron aceptados o no.