Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Bebé de tres meses muere quemada adentro de ambulancia

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Una bebé murió quemada viva dentro de una ambulancia. (Foto: Especial)

Una bebé de tres meses murió quemada adentro de una ambulancia; el accidente fue ocasionado por un tanque de oxígeno que explotó.

En una autopista de Silivri, Estambul, en Turquía, un tanque de oxígeno dentro de una ambulancia en movimiento estalló, cuando el vehículo se dirigía a la provincia de Edirne. En el interior iba una bebé, de tres meses de edad, en una incubadora. La menor, de nombre Rojin, iba acompañada de su madre.

Se desconoce hasta ahora la causa de la explosión del tanque de oxígeno.

La madre pudo escapar de la ambulancia en llamas, pero su hija se quedó adentro. Los servicios de emergencia llegaron al lugar del incidente y los bomberos apagaron el incendio.

Al ver a la bebé quemándose viva, la madre tuvo una crisis nerviosa y rompió en llanto. Los paramédicos tuvieron que sedarla y llevarla a un hospital cercano para que recibiera tratamiento.

De repente, algo pasó y el fuego estalló en la parte posterior. Los paramédicos salieron corriendo de la ambulancia. Los paramédicos no pudieron entrar a salvar a mi bebé y se alejaron. Había tres personas con mi hija, pero cuando el fuego inició no había nadie, relató la mujer.

Con información de Daily Mail