Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Bebé de cuatro meses sale ilesa tras accidente en auto; la encontraron sonriendo

Durante el accidente la pequeña Chloe salió despedida del auto.

Una bebé de cuatro meses salió ilesa de la volcadura que sufrió el auto en el que viajaba con su familia, en una carretera en Argentina.

Te recomendamos: Video: Trabajador salva a niño de ser arrollado por un tren justo a tiempo

El pasado miércoles 12 de mayo, Pablo Alejandro Antieco y Dai Rosales, oriundos de Comodoro Rivadavia, viajaban junto con su pequeña hija Chloe sobre la ruta 3, con dirección a la ciudad de Trelew.

Cuando se encontraban a unos 8 kilómetros al sur de Trelew, el auto en el que se trasladaban volcó y Chloe salió despedida del auto.

Al igual que ocurrió con su hija, Pablo Alejandro también terminó fuera del vehículo, mientras que su pareja quedó atrapada en el habitáculo del carro.

Aunque los padres sufrieron heridas cortantes y lesiones se encuentran fuera de peligro.

“Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé (…) La encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio. No tengo ninguna duda de que fue un milagro”.

… escribió en su cuenta de Facebook el papá de Chloe, quien se encuentra convencido de que su mamá, fallecida hace dos años, actuó desde el cielo como ángel de la guarda para que éste accidente no tuviera un desenlace fatal:

“No tengo dudas de que mi viejita nos sigue cuidando desde arriba, hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas”.

Por su parte, Dai Rosales también se expresó en esta red social sobre lo ocurrido.

“Estamos bien, con lesiones pequeñas. Chloe sin una marca (…) A Chloe la encontraron a unos metros envuelta en su mantita y riéndose a carcajadas”

Todavía se investigan las causas que ocasionaron la volcadura del auto, que dio por lo menos dos tumbos antes de terminar con el techo sobre el asfalto.

Pablo y Dai planeaban llegar a Trelew con la idea de iniciar una nueva vida desde cero, por lo que lamentan haberse quedado sin el auto, que era su herramienta de trabajo para su negocio de estampados.

“Lo material va y viene, lo aprendí a los golpes. El emprendimiento que nos estaba dando de comer va a estar frenado por un tiempo y por eso les pido encarecidamente que si saben de algún trabajo de lo que sea, me avisen, aprendo rápido y si hay algo que nos sobra hoy son las ganas de salir de esta”

… escribió Pablo.