Bebé muere en hospital de Cancún tras ser violado por su padrastro

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó sobre la detención de Carlos "R"
(Imagen: Flickr)

En Quintana Roo, un bebé falleció en un hospital de Cancún tras haber sido violado por su padrastro. La Fiscalía del Estado informó sobre la detención del presunto responsable.

Te recomendamos: Disminuyen denuncias de abuso sexual infantil por COVID-19, alerta Interpol

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer en un comunicado que habían detenido a Carlos “R” por el delito de homicidio en agravio de un menor de edad, cuya identidad ha sido reservada.

Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la Supermanzana 251. El implicado cuidaba del bebé mientras la madre salí a trabajar.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, el sábado 3 de octubre, la madre llevó al bebé al hospital porque manifestaba malestar y Carlos “R” le dijo que el niño estaba enfermo.

(Imagen: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo)

Cuando el bebé fue ingresado al hospital, ya no tenía signos vitales. Los doctores descubrieron que tenía lesiones en todo su cuerpo, algunas que correspondían a abuso sexual.

Medios locales reportan que cuando le quitaron la ropa, el bebé presentaba dilatación y desgarramiento en el ano, moretones en el abdomen y espalda, equimosis en zonas genitales y mordeduras en la lengua.

La Fiscalía informó que el imputado fue detenido en la vivienda de la Supermanzana 251 del municipio de Benito Juárez, en Cancún y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Con información de Fiscalía General del Estado de Quintana Roo